PREGUNTAS FRECUENTES
¿EXISTE TIENDA FÍSICA DE JOYAS P&G?
No tenemos tienda física.
¿PUEDO SUSCRIBIRME A SU NEWSLETTER?
Si quiere ser la primera en saber todo sobre nuestras promociones, descuentos especiales y nuevos productos e información de la marca ingrese a su correo en la parte inferior de nuestro sitio web y listo!
YA PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO NO LLEGÓ, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Escríbanos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@joyaspyg.cl con su número de orden para revisar lo que ocurrió y darle una respuesta lo antes posible.
RECIBÍ LOS PRODUCTOS Y NO ESTOY CONFORME CON LA COMPRA. ¿PUEDO CAMBIARLOS?
Para los cambios, tiene un tiempo de 30 días desde la fecha de despacho. Lea más detalle en la Sección de Cambios.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Podrá efectuar el pago con Tarjetas de Débito/Crédito a través del sistema Webpay o Transferencia Electrónica.
¿SON ACUMULABLES NUESTRAS PROMOCIONES?
Nuestros descuentos y/o promociones no son acumulables.