Términos y condiciones
1. COBERTURA
• Se hacen envíos a todo Chile. El código de seguimiento será enviado a su correo una vez que la compra sea despachada desde JOYAS P&G. 2. PLAZOS DE ENTREGA
• Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago.
• Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros. Le recomendamos avisar que recibirá un encargo a su nombre.
• Es responsabilidad de cliente enviar la dirección correcta que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Despachos que no puedan entregarse por la ausencia del cliente o información de domicilio incorrecto, no son responsabilidad de Joyas PyG. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
2. COSTOS DE ENVÍO
• Los costos de envío los asigna la empresa que realiza el envío.
3. ESTADO DE TU PEDIDO
• Ingrese a su cuenta en “Mi cuenta”
• En la sección “Mis pedidos” aparecerán todos los pedidos que ha hecho en JOYAS P&G. • Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
• En preparación: su orden ya comenzó a prepararse.
• Por despachar: su orden está lista, esperando para ser despachada.
• Despachada: su orden está en camino.
4. FORMAS DE PAGO
Tarjetas de Crédito o Débito a través de WebPay
El pago a través de sistema WebPay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de su tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
Transferencia Electrónica Transferencia bancaria que hace directamente en el portal online de su banco. Este sistema también cumple con las máximas garantías e seguridad y confidencialidad.
5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Amigas en JOYAS P&G,
QUEREMOS QUE TENGAN LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA!
Si por alguna razón no está conforme con su producto, nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiarlo, sólo debe asegurarse que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones. Tiene un plazo de 30 días para el cambio del producto, desde la fecha de la compra. Todo cambio debe realizarse con boleta.
IMPORTANTE
Debe escribirnos a JOYAS P&G contacto@joyaspyg.cl con asunto “Cambio de Producto” para coordinar el proceso de cambio.
• JOYAS P&G no hace devoluciones de dinero.
• No se aplican descuentos sobre descuentos.